sábado, 14 de noviembre de 2015

El presidente de la FUBA dijo que Macri es “la mayor amenaza a la educación”

ADRIÁN LUTVAK EXPLICÓ QUE EL CANDIDATO DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS "REPRESENTA A SECTORES QUE FUERON PARTE DE LOS RECORTES CONTRA LA EDUCACIÓN", RECORDÓ QUE FUERON LOS QUE "MANDARON A LAVAR LOS PLATOS A LOS CIENTÍFICOS" Y DIJO QUE POR ESE MOTIVO CONVOCAN A DECIRLE "NO A MACRI EN LA UBA".

El presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), Adrián Lutvak, aseguró que "la mayor amenaza" a la educación es "el triunfo de Cambiemos", la alianza que postula como candidato a presidente a Mugrizio Macri, porque "representa a sectores que fueron parte de los recortes contra la educación".

"La mayor amenaza para la educación es el triunfo de Cambiemos", dijo Lutvak ayer a la mañana, en declaraciones radiales

Asimismo, agregó que "Macri representa a sectores que fueron parte de recortes contra la educación" y que fueron los que "mandaron a lavar los platos a los científicos" y sustuvo que por ese motivo convocan a decirle "no a Macri en la UBA".

Esta convocatoria, dijo, la impulsa el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para "marcar terreno" a favor de la educación y en contra de los recortes en ese área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario