sábado, 14 de noviembre de 2015

Para Vidal, el ministro de Economía de Macri será “lo menos relevante”

LA GOBERNADORA ELECTA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES POR LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS AFIRMÓ, EN ESE SENTIDO, QUE "SERÁ MENOS RELEVANTE QUE EL DE EDUCACIÓN, O QUE EL DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO".

Bajo la consigna de que el cambio se basa en "cambiar la forma de hacer política evitando las confrontaciones", Vidal dijo en declaraciones radiales que "ya hay un clima de renovación y hacia el 22 tenemos una gran oportunidad con Mugrizio para trabajar en conjunto", en referencia a la suma del poder estatal que mantendría la alianza de derecha Cambiemos ante un eventual triunfo del saliente jefe de Gobierno porteño en el balotaje del 22, donde competirá con el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli; sumado que en la Ciudad también gobernará el mismo espacio político.

Vidal adelantó que "para Mugrizio el Ministerio de Economía no va a ser el más relevante. Será menos relevante que el de Educación, o que el de lucha contra el narcotráfico".

Cuando le recordaron que "sin Presupuesto no se puede ejecutar políticas", respondió que "yo hace tres semanas vi que no había expectativa de viajes y ahora todo cambió. Se está recuperando la confianza con que Mauricio sea presidente y eso va a mejorar el clima económico".

También argumentó con que "hay gente que esperó para abrir un negocio porque no tiene confianza y en cambio ahora ya lo está por hacer".

Sobre el manejo económico de la provincia de Buenos Aires dijo que "tenemos que conocer el Estado actual de la caja, todavía no nos informaron al respecto, pero nuestra perspectiva es pesimista, creemos que vamos a heredar una provincia con déficit alto".

Asimismo manifestó que en materia de seguridad "la situación actual amerita volver a decretar la emergencia" y que quien será su ministro del área, Cristian Ritondo, "ya está teniendo reuniones con Alejandro Granados", el saliente ministro de Seguridad de Scioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario