martes, 10 de noviembre de 2015

Para la alianza de derecha Cambiemos, "se termina la Argentina del vamos por todo"

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LAALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS EXHORTÓ AYER A LOS INTENDENTES DEL RADICALISMO A REFORZAR EL TRABAJO CONJUNTO DE CARA AL BALOTAJE DEL PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE.

El candidato presidencial de la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizio Macri, exhortó a los intendentes del radicalismo a reforzar el trabajo conjunto de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre "para consolidar todo lo que hemos hecho juntos y responder con  responsabilidad a este clima de alegría y entusiasmo que hemos despertado en los argentinos".

"Cuando empezamos a conversar para unir nuestras visiones muchos decían que no se iba a poder, pero lo hemos logrado y hoy Cambiemos expresa la Argentina de la maduración y el crecimiento", afirmó.

El ex hijastro de Flavia Palmiero se pronunció en esos términos al hablar ayer en  la jornada de cierre del Foro de Intendentes de la UCR, que deliberó en la ciudad de Santa Fe.

Por su parte, el titular de la UCR, Ernesto Sanz, afirmó que "vamos a dejar todo en la cancha para que a partir del 22 de noviembre Mugrizio Macri sea el nuevo presidente de los argentinos".

"Se termina la Argentina del ‘vamos por todo’ y arranca el país del equilibrio, el respeto y la alternancia. Hemos abierto una puerta para que entre aire fresco a un sistema democrático que corría el riesgo de caer  en el peor de los extremos, el del partido único y la hegemonía", dijo Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario