viernes, 13 de noviembre de 2015

Intendentes y diputados bonaerenses renovaron su apoyo a Daniel Scioli

UNA VEINTENA DE REFERENTES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN LA PROVINCIA SE REUNIERON EN LA PLATA PARA RESPALDAR LA CANDIDATURA A PRESIDENTE DE DANIEL SCIOLI Y SUBRAYARON QUE EL POSTULANTE DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, MUGRIZIO MACRI, "SERÍA UN GRAVE RETROCESO PARA LAS CONQUISTAS QUE SE HAN LOGRADO”.

En un encuentro encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, y el presidente del Bloque FpV de la Cámara Baja, Fernando “Chino” Navarro, los legisladores e intendentes bonaerenses renovaron su apoyo a Scioli.

Participaron del encuentro los intendentes Marcos Fernández (Monte Hermoso), Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Germán Lago (Alberti), Alejandro Acerbo (Daireaux), Néstor Alvarez (Guaminí), Eduardo Santillán (González Chaves), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gabriel Katopodis (San Martín), Ariel Sujarchuck (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez).

“Fue una reunión de trabajo que hemos tenido desde nuestro bloque con los intendentes del Frente para la Victoria, donde cada uno de ellos ha hecho sus aportes e inquietudes, relacionados fundamentalmente con la calidad institucional, con organizarnos para que tengan éxito tanto el gobierno provincial como los municipios y la gestión legislativa”, explicó González al término del encuentro.

Asimismo, destacó que “nuestro espíritu es el de siempre: que las leyes salgan con el mayor consenso posible, porque eso las dota de mayor legitimidad y más le sirven a la gente”.

En tanto, Navarro dijo que “estamos trabajando para que todo salga bien, aportando nuestra experiencia para dotar a María Eugenia Vidal los instrumentos que necesite para gobernar”.

“La idea es trabajar en el marco de la unidad con los intendentes y diputados para apuntalar el trabajo de cara al 22 de noviembre. Vamos a trabajar en unidad para construir un triunfo contundente en lo electoral y en lo político”, señaló "el Chino" y sostuvo que Macri "sería un grave retroceso para todas las conquistas que hemos logrado para el pueblo argentino”.

Por otra parte, se dio un apoyo institucional a la electa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al tiempo que los legisladores e intendentes subrayaron la necesidad de “trabajar más allá de las banderas políticas”.

“Vamos a respetar la voluntad popular, el pueblo ha votado una gobernadora y de nosotros va a tener sentido común, responsabilidad, sentido de servicio”, detalló Navarro y analizó que “pensamos en los bonaerenses y por ello en la medida que ella actúe con responsabilidad -y no tengo por qué pensar otra cosa- va a tener nuestro apoyo, y cuando tengamos diferencias se van a plantear en el marco del sentido común y el respeto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario