viernes, 16 de octubre de 2015

Un candidato del PRO, imputado por tenencia de armas de manera ilegal

Se trata de Carlos Lozano, candidato a concejal en Berisso y amigo personal de Jorge Nedela, quien encabeza la lista del macrismo en esa localidad. Está imputado por haber herido a un menor de edad con armas de fuego que no tenían la debida autorización legal para ser utilizadas.


Otro disgusto para Mauricio Macri. A diez días de las elecciones presidenciales, se dio a conocer que un candidato a concejal de la ciudad de Berisso, Carlos Lozano, está imputado por haber herido a un menor de edad con armas de fuego que no tenían la debida autorización legal para ser utilizadas.

La causa penal 06-00-24855-11 a la que tuvo accesoInfonews, indica que el 14 de julio de 2011 al mediodía, Carlos Javier Lozano, "efectuó disparos con una escopeta calibre 16 contra un grupo de sujetos en las inmediaciones de 152 entre 17 y 18", causándole heridas al menor de edad, Andrés Montoya.

Según el testimonio de los testigos, el hecho ocurrió cerca de distintas escuelas de Berisso, en el horario en que todos los estudiantes estaban saliendo de los establecimientos, generado un caos en el lugar y temor entre los presentes. 

A las pocas horas, la policía detuvo al hoy candidato a concejal e íntimo amigo del macrista Jorge Nedela, quien encabeza la lista local, y quedó preso, pero a los pocos días fue liberado.

De la presentación judicial también se desprende que el dirigente poseía "armas de fuego que no tenían la debida autorización legal". Actualmente la denuncia está cerrada y fuentes judiciales confirmaron que la misma se encuentra archivada en el Fuero Penal del Departamento Judicial de La Plata, en calle 7 entre 56 y 57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario