miércoles, 14 de octubre de 2015

"Quiero conducir los destinos de Santa Cruz con la fuerza de todos", dijo Alicia Kirchner

La candidata a gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, dijo que aspira a "conducir los destinos de la provincia con la fuerza de todos" y expresó su compromiso para darle a "cada pueblo el salto necesario para ganar el futuro de los jóvenes".


"No vengo a ofrecerles nada. Vengo a comprometerme con mi pueblo porque yo quiero conducir los destinos de esta provincia con la fuerza de todos", aseveró Alicia ayer, al realizar una recorrida de campaña por las localidades de El Chaltén y Tres Lagos.

Según afirmó la candidata, "hacer política es hacer que todos puedan desarrollarse en libertad y con derechos" y agregó que "cada pueblo de nuestra provincia tiene que dar el salto necesario para ganar el futuro de los jóvenes".

"Doy gracias a la vida y a este proyecto que me hace buscar siempre nuevos objetivos. Esta provincia tiene una gran fortaleza", sostuvo la hermana del ex presidente Néstor Kirchner.

"Deseo que juntos podamos construir la Santa Cruz que soñamos", expresó la postulante del Frente para la Victoria, que estuvo acompañada por el ex gobernador de Santa Cruz, Arturo Puricelli; el intendente de El Calafate, Javier Belloni, y los diputados nacionales Mario Metaza y Ana Ianni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario