jueves, 15 de octubre de 2015

Stolbizer se diferenció de los otros presidenciables por el "terrible parecido" entre ellos

La candidata presidencial por Progresistas señaló que su rival de la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizio Macri, "cada vez tiene menos identidad propia cuando más se quiere parecer a los demás" de cara a las elecciones del 25 de octubre.


"Estamos en el final de una campaña y algo que nosotros hemos marcado como una característica es la falta de debate; sobre todo hay muy pocas ideas y es casi llamativo que algo que nosotros dijimos sobre los terribles parecidos que los candidatos más visibles tienen entre sí", sostuvo Stolbizer en el marco de una visita de campaña a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

En ese sentido dijo que "ellos mismos ahora parece que se ocupan también de seguir exagerando estos parecidos, tal vez la expresión más patética de ésto y más realista es Macri hace dos días diciendo 'yo podría representar a los votantes, a los de Scioli, de Massa, de Margarita, de todos'".

Stolbizer formuló estos conceptos durante una conferencia de prensa brindada junto con el candidato a gobernador, Jaime Linares, su hermana Virginia, actual diputada y candidata a senadora nacional y a Raúl Woskoff, candidato a intendente por Bahía Blanca.

También la actual diputada nacional por el GEN sostuvo que durante la campaña electoral "lo que hemos hecho es marcar diferencia, hoy nadie duda que somos la única alternativa clara y honestamente progresista, porque sostenemos una cantidad de ideas, principios y valores bien distintivas de los demás".

"Uno de los compromisos que nosotros tenemos es la derogación inmediata de las leyes de blanqueo de capitales, ley que permite que los grandes carteles de la droga que se van de México y de Colombia vienen a nuestro país", afirmó y en ese sentido comentó que "si hay una provincia afectada por el problema del narcotráfico es ésta, porque no se ha hecho absolutamente nada".

"Queremos inversiones sí, ahora las inversiones de los carteles de las drogas instalados en nuestro país no, con eso hay que terminar rápidamente porque ahí es donde además se ha ido sembrando ésta red de complicidades mafiosas entre la política, muchos policías, miembros del poder judicial con las organizaciones criminales", expresó.

Más adelante Stolbizer consideró que "hay que discutir cuál es la Argentina que viene, de qué manera vamos a trabajar y es muy importante que el 25 de octubre es la elección donde va a quedar conformado el Congreso Nacional y las Legislaturas, y ahí impedir que alguno tenga mayorías absolutas porque hemos conocido en este tiempo lo que es el manejo y el abuso de las mayorías parlamentarias".

"Entonces es muy importante que la gente cuando quiera elegir entre dos, esa es la elección de noviembre no es la de octubre, en octubre tiene que elegir de acuerdo a la diversidad de la composición que tiene nuestra sociedad y hacerlo pensando en sus ideas", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario