viernes, 16 de octubre de 2015

Estela de Carlotto: "Nunca dije que Scioli era un presidente transitorio, fue tergiversado"

Así lo aseguró la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sobre las declaraciones que indicaban al candidato a presidente por el Frente para la Victoria como “una transición constructiva a la espera del regreso de Cristina”.


"Nunca dije que Scioli era un presidente transitorio, fue tergiversado”, expresó ayer la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, haciendo referencia a las declaraciones que indicaban al gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) como “una transición constructiva a la espera del regreso de Cristina”.

En declaraciones radiales, Estela remarcó el “aprecio” que tiene por el ex vicepresidente de la Nación y que, de llegar a ocupar el sillón de Rivadavia, “va a ser un muy buen mandatario”.

Carlotto basa su idea en la carrera política de Scioli, que cuenta con cargos como el de diputado de la Nación, secretario de Turismo y Deportes, vicepresidente y gobernador de la Provincia.

"Scioli fue un excelente gobernador, es un hombre de bien. Ya tenía una carrera política y era conocido desde antes de Néstor", agregó la titular de Abuelas, quien concluyó señalando que "puedo equivocarme pero tengo total confianza en él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario