sábado, 17 de octubre de 2015

Aníbal: "Macri les miente a los productores agropecuarios" cuando habla de eliminar las retenciones

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, aseguró ayer que "Macri les miente a los productores agropecuarios", al prometerles que va a eliminar todas las retenciones.


El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, aseguró ayer que "Macri les miente a los productores agropecuarios", al prometerles que va a eliminar todas las retenciones, y además señaló que tiene "un plan agropecuario con el objetivo de debatir con los chacareros las soluciones a cada tema" en la provincia.

En la exposición agraria en el INTA de la localidad bonaerense de Castelar, Fernández recorrió la muestra junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, y cuestionó las propuestas del candidato  a presidente por la alianza de derecha Cambiemos, al sostener que "Macri le cuenta una historia al país que él no cumple en la Ciudad porque tiene el distrito más rico del país y aumentó la mortalidad infantil, no atiende a los sectores populares y reduce el presupuesto del Hospital Garrahan".

"No puedo creer que sea tan impune la mentira", expresó el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y remató sugiriendo, en aluzión al ex hijastro de Flavia Palmiero, "que deje de mentir y explique de dónde va a sacar la plata", en referencia al dinero que el Estado dejaría de percibir por las retenciones al sector agropecuario.

Con respecto a las propuestas para el sector, destacó que "hay que sentarse a debatir con los chacareros, las organizaciones del agro y los intendentes de cada región cómo mejorar cada situación".

Durante la recorrida, Aníbal y Sabbatella saludaron y conversaron con los chacareros y acompañaron en el escenario al cantante Peteco Carabajal con la entonación de la zamba "Perfume de Carnaval".

Fernández estuvo acompañado también por el intendente de Ituzaingó, Alberto Dezcalzo; y el candidato a intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario