miércoles, 14 de octubre de 2015

Gabriela Cerruti: "Es grave que Macri vaya por el país diciendo pobreza cero cuando no pudo urbanizar una villa emergencia"

Así lo señaló la legisladora porteña por Nuevo Encuentro, en el marco de una visita a la ciudad de  Bahía Blanca, donde presentó su libro El Pibe.


La legisladora porteña por Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti afirmó en Bahía Blanca que "es grave" que el candidato a presidente por la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizio Macri, diga que pretender impulsar un plan de "pobreza cero" a pesar de que "no pudo urbanizar una villa de emergencia en la ciudad de Buenos Aires" que gobierna hace casi 8 años.

"Es grave que este personaje (Macri) vaya por el país diciendo pobreza cero cuando todos sabemos que no pudo urbanizar una villa de emergencia en la ciudad de Buenos Aires", sostuvo Cerruti en el marco de una visita a Bahía Blanca donde presentó la reedición de su libro El Pibe, la biografía del hijo bobo de Franco Macri.

La presentación, que se llevó a cabo en horas de la noche en el aula Magna de la Universidad Nacional del Sur (UNS), es parte de una serie de conferencias que la periodista y legisladora porteña viene realizando en distintas provincias.

Al realizar una rueda de prensa con medios locales, Cerruti también consideró irresponsable que Macri "vaya hablando de cloacas cuando no puso cloacas en la villa 31 que queda a 20 cuadras de la casa de Gobierno".

"Me encantaría que la gente lea El Pibe porque hay cantidad de información que puede ser muy valiosa para dar en el debate, para explicar quien es, para contar de qué estamos hablando, porque estamos hablando de la primera vez que en la Argentina alguien nacido y criado en la derecha se plantea como candidato a presidente", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario