jueves, 15 de octubre de 2015

Junto a Cristina, Scioli se comprometió a continuar con la integración regional

El candidato a presidente por el FpV habló de continuar con el proceso de integración regional, al acompañar a la presidenta, en el marco del acto llevado a cabo ayer en el Parque Industrial de la localidad bonaerense de Garín.


El gobernador bonaerense dio el discurso previo al de la presidenta y puso de manifiesto algunos de los temas que abordó en sus recientes visitas a Montevideo (Uruguay) y Braslia (Brasil), sobre todo en lo referido las perspectivas que tiene sobre el desarrollo productivo regional.

"Las empresas deben producir no solo para nuestro vigoroso mercado interno sino para la región", dijo y acto seguido sostuvo que, de resultar electro presidente, buscará que "los empresarios e inversores (que apuestan por Argentina) piensen en un mercado de 300 millones de habitantes".

La última escala internacional del candidato del FpV antes de las elecciones se produjo el martes en Brasil donde se reunió con la presidenta de ese país Dilma Rousseff, tras protagonizar un encuentro horas antes en Uruguay, con el mandatario Tabaré Vázquez.

"Vamos a tener bancas de desarrollo de Brasil y de Argentina que trabajen de manera articulada", aseguró Scioli y develó así parte del contenido de la reunión con la presidenta brasileña, para graficar cómo será el desarrollo regional que impulsará.

En otra parte de su discurso, el mandatario provincial aprovechó para agradecer a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por una serie de políticas públicas impulsadas desde el gobierno nacional que le permitieron crecer a la provincia de Buenos Aires.

Hacia el final de su alocución, Scioli se refirió al denominado "voto útil" al que hicieron referencia distintos referentes de la oposición en busca de polarizar la elección entre solo dos candidatos y al respecto, señaló que "el único voto útil que tiene que ejercer la gente es el que es a favor de su trabajo, no voten en contra de nadie, voten a favor del país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario