miércoles, 14 de octubre de 2015

De la Chota: "Hablar de voto útil es faltarle el respeto a la gente"

El gobernador de Córdoba y referente de UNA, José Manuel de la Chota, dijo que "hablar de voto útil es faltarle el respeto a la gente", en referencia al mensaje que difundió la alianza de derecha Cambiemos que impulsa la candidatura a presidente de Mugrizio Macri, en el que aseguran que el jefe de gobierno porteño es el único que puede llegar al balotaje el próximo 25 de octubre.


"Uno tiene que ir a votar por lo que más le preocupe, porque todo voto es útil", dijo De la Chota en declaraciones radiales y agregó que "la gente tiene derecho votar como quiera y a quien quiera sabiendo que esta es la primera vuelta" aunque aclaró que "Sergio Massa es el único que le puede ganar a Daniel Scioli".

Además, criticó a los posibles economistas a ocupar esa cartera en caso de alcanzar Macri la presidencia, y dijo que "no creo que Carlos Melconian tenga la solución para la Argentina de hoy, Rogelio Frigerio fue le número dos de Roque Fernández y a Alfonso Prat el Gay no le fue muy bien en su paso por la función pública".

Asimismo, aseguró que "Roberto Lavagna es el mejor economista que tuvimos, el que proponemos nosotros y el único que anda por la calle y la gente lo aplaude".

"Cuando acusan a Massa de que es muy joven yo les pregunto: ¿cuánto tenía Bill Clinton cuando asumió la presidencia de Estados Unidos?. La misma edad que Sergio Massa", se respondió el dirigente de UNA.

En otro orden, volvió a criticar a Macri diciendo que "el que ponía el lomo en los gobiernos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires era Horacio Rodríguez Larrata, mientras veíamos al otro (por Macri) ir a ver fútbol a Barcelona; pero bueno, cada uno con su estilo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario