miércoles, 14 de octubre de 2015

El Centro Cultural Kirchner ya recibió a medio millón de personas desde su inauguración

Al menos 500.000 personas visitaron el Centro Cultural Kirchner (CCK) desde que fue inaugurado el 21 de mayo pasado para ofrecer, de manera gratuita, actividades artísticas como el concierto de la pianista argentina Marta Argerich y los homenajes a Mercedes Sosa y Gustavo Cerati.


"Desde su puesta en funcionamiento, el 21 de mayo de este año, 500.000 personas concurrieron al Centro Cultural Kirchner, un lugar que el pueblo eligió gracias a una propuesta que acerca actividades multidisciplinarias de manera gratuita y que permite el diálogo entre artistas, pensadores y educadores con el público", difundió ayer el Ministerio de Planificación Federal a través un comunicado.

Organizó además exposiciones "que celebran los trabajos de artistas como Julio Le Parc, León Ferrari y Gyula Kosice" y se presentaron "los elencos teatrales de las provincias y de América Latina, la Orquesta Sinfónica Nacional y a las orquestas de las provincias, revitalizando un edificio histórico que ya es de todos los argentinos".

El Centro Cultural Kirchner es gestionado por los ministerios de Cultura y de Planificación Federal a través del Plan Nacional Igualdad Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario