sábado, 17 de octubre de 2015

Macri borró a Melconian de su círculo de asesores

El economista de la alianza de derecha Cambiemos había asegurado de que, en caso de ganar, usaría reservas del Banco Central para pagarles a los fondos buitre. El candidato presidencial mostró a su eventual equipo de gobierno y lo sacó de la foto. 


El candidato a presidente por la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizioo Macri, presentó a su eventual equipo de gobierno y en la foto sobresale una ausencia: la de Carlos Melconian, hasta hace poco una de sus principales espadas mediáticas a la hora de hablar de asuntos económicos.

Integrante del PRO desde sus comienzos, el economista que hubiera sido ministro de Economía en el caso de que el turco innombrable hubiera ganado las elecciones de 2003, fue precandidato de ese espacio pero en los últimos tiempos fue perdiendo protagonismo. 

Primero, fue excluido de la entrevista grupal en la que Macri presentó a su eventual equipo de gobierno la semana pasada en el programa de televisión de Alejandro Fantino. Ahora,volvió a ser excluido, cuando en una visita al diario Clarín, el ex hijastro de Flavia Palmiero se presentó con sus principales aliados y quien estuvo para hablar de temas económicos fue el ex presidente del Banco Central Alfonso Prat el Gay, quien en los últimos días se convirtió en el vocero económico de Cambiemos.

Macri fue hasta la redacción del diario Clarín para participar de una entrevista con los periodistas políticos del pasquín envuelve huevos y tratar de transmitir una imagen de “gobernabilidad”. Junto a él, estuvieron su candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti; su ex competidor en las PASO, Ernesto Sanz, que sería su ministro de Justicia; el secretario de gobierno porteño y coordinador de la campaña presidencial, Marcos Peña; su ministro de Educación, Esteban Bullrich; el de Seguridad, Guillermo Montenegro; el titular del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio y el propio Prat  el Gay.


En ese sentido, Melconian señaló que hay "deuda que supuestamente, si se llegase a un arreglo, se la tenés que pagar a Griesa" y precisó que son "US$ 2.000 millones"Y ayer no se lo pudo ver en la foto de campaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario