viernes, 16 de octubre de 2015

El jefe de Gabinete ampliará su denuncia penal contra Carrió por "inventar y decir cosas feas"

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el FpV, Aníbal Fernández, anunció que ampliará su denuncia penal contra la desquiciada diputada nacional Elisa Carrió por “inventar una de las tantas mugres” y por "decir cosas feas a través de esa boca que parece una cloaca”.


Así lo informó Aníbal al ser consultado por la presentación que la legisladora de la Coalición Cínica ARI hizo ante la Justicia para que investigue si el ministro coordinador mandó a un abogado a la cárcel a entrevistar a Martín Lanatta, condenado por el triple crimen de General Rodríguez.

“Ayer (por el miércoles) le pedí a mi abogado Gustavo Frasquet que juntara la información y que en el día de hoy presente la denuncia penal contra la doctora Carrió. No estoy dispuesto a comerme nada de todas las barbaridades que dice, lo hace para influir en el proceso electoral y estoy convencido que a la sociedad bonaerense ya no la asustan, ni siquiera mueve el amperímetro”, resumió Fernández.

En ese sentido, añadió que instruyó al letrado para que “haga las presentaciones y se la cite a declarar en los casos en los cuales está utilizando elementos contra mi persona como si yo tuviera que ver algo con alguno de estos gestos".

"No me importa nada, que investigue a quien quiera y lo que sea, no estoy dispuesto a quedarme quieto”, advirtió el jefe de Gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario