jueves, 15 de octubre de 2015

Agustín Rossi: "Scioli garantiza continuidad en las políticas de memoria, verdad y justicia"

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, lo dijo en el marco de una jornada sobre el rol del Estado basado en las experiencias desarrolladas tanto en la desclasificación como en la preservación de documentos históricos nacionales.


"Cuando tenemos un candidato presidencial que intenta soslayar todo el trabajo que se ha venido haciendo en materia de derechos humanos diciendo que se trató de un 'curro', como lo hace Mugrizio Macri (de la alianza de derecha Cambiemos) no es muy difícil darse cuenta que Scioli es el único que garantiza que esta política se siga defendiendo y llevando adelante", dijo Rossi.

Asimismo, evaluó que las declaraciones tanto del ex hijastro de Flavia Palmiero, como del vende humo candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, demuestran que "se están peleando un segundo lugar detrás de Daniel".

Para Rossi, "no hay duda" de que el gobernador bonaerense "ganará en una primera vuelta" y por eso "se tiran dardos entre los que aspiran a ocupar ese segundo lugar".

"Scioli ha demostrado no sólo ser un candidato a la altura de las circunstancias sino también un estadista, por eso estuvo reunido con referentes internacionales como la presidenta de Brasil Dilma Rousseff y el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, mientras los otros, sólo se preocupan por la encuesta de mañana", agregó

"Mientras unos buscan figurar e intentar participar de una segunda vuelta, Scioli encara tareas propias de gestión", sintetizó "el Chivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario