martes, 13 de octubre de 2015

Macri insiste con unificar el voto opositor: "el tercero no tiene posibilidad de ir a segunda vuelta"

Con este argumento, el candidato presidencial planteó que existe “una posibilidad de asegurar que el cambio se dé” y sostuvo que esa alternativa está representada por la alianza de derecha Cambiemos, espacio del que destacó su “coherencia”.


El candidato a presidente por la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizio Macri, insistió ayer en pedir a la ciudadanía que unifique el voto opositor en su figura y señaló que, “a esta altura está claro” que su competidor por UNA, Sergio Massa, “no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta”.

Con este argumento, planteó que existe “una posibilidad de asegurar que el cambio se dé” y sostuvo que esa alternativa está representada por la alianza fascista que lidera, espacio del que destacó su “coherencia” y su conformación con “gente que nunca militó en el kirchnerismo”.

“Hay tantas falencias porque el Estado no ha funcionado, que nos debería obligar a todos aquellos que podemos mejorar, a sumar; y, a los votantes, a asegurar que realmente vayamos al 22 de noviembre y que consolidemos este cambio que queremos para Argentina”, postuló el ex hijastro de Flavia Palmiero.

El líder del PRO reconoció que, en el marco de la campaña, hoy “el debate obviamente, lógicamente”, es con el líder del Frente Rejuntador y postuló, en línea con la carta abierta que difundió el domingo por redes sociales, que “el tema es trabajar juntos para que el cambio se dé”.

“En todas las encuestas dicen que hay tres escalones. En ese marco, hay una posibilidad de asegurar que el cambio se dé y es Cambiemos”, sostuvo Macri en referencia a las chances electorales del Frente para la Victoria, de Cambiemos y del frente Una Nueva Alternativa (UNA) de cara a las elecciones del próximo 25.

En este punto, volvió a llamar ayer a la mañana a los ciudadanos a unificar el voto opositor en su figura para ir a balotaje, y evitar que el Frente para la Victoria -representado por el gobernador bonaerense y candidato presidencial Daniel Scioli- gane en primera vuelta.

Asimismo, destcacó una vez más la importancia de “tener en cuenta que el futuro se define el 25 de octubre” y sostuvo que, si bien las encuestas “dicen un montón de cosas”, lo claro es que “puede pasar de un lado o de otro”, en referencia a la posibilidad de que las presidenciales se definan en primera vuelta o en balotaje.

“Todo esto que soñamos sucede el 25 de octubre y también eso sucederá en la provincia de Buenos Aires, donde no hay segunda vuelta. Por eso, el 25 hay que decidir quién se ocupará del futuro de nuestros hijos”, afirmó el pelotudo en una entrevista concedida a radio Buitre, en la que reconoció que, a esta altura de la campaña, “el debate es, obviamente, lógicamente, con el tercero en cuestión”, en referencia a su contrincante por UNA, Sergio Massa.

En este sentido, sostuvo que "queda claro a esta altura" que ese "tercero en cuestión" -en alusión a Massa- "no tiene posibilidades de ir a segura vuelta", con lo cual volvió a remarcar que "el tema es trabajar todos juntos para que el cambio se dé".

“Hay tantas falencias porque el Estado no ha funcionado, que nos debería obligar a todos aquellos que podemos mejorar a sumar, y a los votantes a asegurar que realmente vayamos al 22 de noviembre y que consolidemos este cambio que queremos para la Argentina”, postuló el hijo bobo de Franco Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario