viernes, 16 de octubre de 2015

Macri, en Córdoba: "En las PASO quedó claro que Cambiemos tiene que representar la idea del cambio"

El candidato presidencial y jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, consideró que “en las PASO quedó claro que (la alianza de derecha) Cambiemos es el que tiene que representar la idea del cambio en la Argentina”


“El 25 de octubre es la oportunidad de cambiar. Más del 60% de los argentinos se manifestó por un cambio el 9 de agosto y no por la continuidad de este gobierno nacional”, manifestó Macri en declaraciones formuladas a un canal de televisión de la ciudad de Córdoba.

En ese sentido, se dirigió a los cordobeses que votaron para la presidencial al gobernador José Manuel de la Chota y por otros candidatos y les dijo que los va a “representar con humildad y con respeto, porque la Argentina la hacemos entre todos o no la hace nadie”.

Al ser consultado sobre posibles acuerdos con el candidato presidencial de UNA, el vende humo Sergio Massa, ante una eventual segunda vuelta, Macri sostuvo que el líder del Frente Rejuntador “tiene la oportunidad de decir, a aquellos que tenemos dudas, por qué estuvo diez años con el kirchnerismo apoyando políticas erróneas”.

En las elecciones, “Massa tiene la oportunidad de decir que no va a volver con el kirchnerismo y que va a apoyar este cambio” en una eventual segunda vuelva, manifestó el ex hijastro de Flavia Palmiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario