viernes, 16 de octubre de 2015

Adolfo Rodríguez Saá desmintió que haya abandonado la campaña presidencial

El candidato a presidente por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, desmintió ayery que haya desistido de continuar en la contienda electoral del 25 de octubre, al negar los rumores acerca de un presunto abandono de la campaña. De este modo, millones de argentinos se enteraron que "el Adolfo" estaba en campaña.


El actual senador nacional por la provincia de San Luis, en declaraciones radiales, desmintió las versiones y las calificó como "una mentira absoluta".

Frente a las versiones sobre un supuesto abandono de campaña, el candidato a presidente por Compromiso Federal respondió que “eso es una descalificación infame, una mentira absoluta".

Acerca de la campaña presidencial de Daniel Scioli, Rodríguez Saá manifestó que “hace 7 actos por día porque tiene un helicóptero para movilizarse. Así es fácil hacer campaña, con recursos del Estado y carteles que valen mucho dinero”.

Consultado sobre las campañas de los candidatos, precisó que "me gusta la campaña de Del Caño, porque es joven y está haciendo un esfuerzo enorme”.

Con respecto a sus posibilidades, Rodríguez Saá señaló que "son pocas, pero yo defiendo ideales y convicciones. El 25 elegiremos a los dos que vayan a segunda vuelta”, refiriéndose a la posibilidad de un balotaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario