sábado, 17 de octubre de 2015

Un candidato de la alianza Cambiemos en Lanús rompió su relación con el PRO y anunció su apoyo a Julián Álvarez

El segundo candidato a concejal, Gabriel Ruiz, rompió su relación con el candidato macrista y expresó su apoyo al candidato a intendente del Frente para la Victoria. "Grindetti le faltó el respeto al peronismo", dijo.


El segundo candidato a concejal de la alianza de derecha Cambiemos en Lanús, Gabriel Ruiz, rompió su relación con Néstor Grindetti y expresó su apoyo al candidato a intendente del Frente para la Victoria, Julián Álvarez, en un un acto ante más de 500 trabajadores, comerciantes e industriales del rubro panadero del municipio.

"Como peronista no puedo admitir que alguien que no corresponde a nuestro espacio nos venga a faltar el respeto como lo hizo Grindetti", afirmó Ruiz.

Se refería a las declaraciones que horas antes había formulado Grindetti en otro acto, en donde dijo que "al peronismo no se le puede dar mucho lugar porque después se termina quedando con todo".

En respuesta al candidato macrista a intendente, Ruiz señaló que "el peronismo busca construir poder para realizar transformaciones, y eso es lo que hace falta para hacer crecer a Lanús", y afirmó que "dentro del espacio al que nos convocaron somos la pata peronista, y nosotros sabemos que el peronismo se conduce, no se maneja como una empresa".

Además, sostuvo que no debe rendirle cuentas al actual ministro de Hacienda porteño, y dijo que "a los únicos a los que me debo es a los trabajadores y los industriales del pan" y manifestó que "en esta nueva etapa, hace falta un compañero joven con impronta y solidez como Julián", quien a su vez destacó en el acto el liderazgo gremial de Ruiz.

El dirigente panadero también sostuvo que "con lo contundente que es su mensaje a los trabajadores de Lanús, lo que corresponde como peronistas es que acompañemos al futuro intendente, que va a ser Julián, a construir lo que queremos para el futuro de Lanús".

No hay comentarios:

Publicar un comentario