sábado, 17 de octubre de 2015

Scioli: "La firma de este compromiso con Santa Cruz también es un aporte de esta provincia al país"

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se refirió al acta de compromiso que incluye la realización de diversas obras y que firmó ayer en esa provincia con la candidata a gobernadora, Alicia Kirchner.


El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, destacó en Santa Cruz que el acta de compromiso que incluye la realización de diversas obras y que firmó ayer en esa provincia con la candidata a gobernadora, Alicia Kirchner, "no sólo es un beneficio para los santacruceños, sino que es un aporte a todo el país", en referencia a la infraestructura que se destinará a la terminación de la tercera etapa de la obra de Río Turbio.

A la vez, el mandatario bonaerense agradeció al fallecido ex presidente Néstor Kirchner la posibilidad de haberle dado "distintas responsabilidades" dentro del gobierno y agregó que "quiere interpretar los sueños de los santacruceños", al tiempo que instó a los presentes a apoyar la candidatura de Alicia Kirchner a la gobernación y la de Máximo Kirchner como diputado nacional.

En ese marco, acompañado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Scioli aclaró que desde su gestión buscará que la Argentina se transforme en "un paraíso productivo y nunca más en un paraíso especulativo y financiero" a la vez aclaró que "la diferencia de nuestro espacio político con el de otros, es que nosotros no improvisamos, planificamos cada cosa que hacemos".

En ese sentido, volvió a subrayar que "el verdadero voto útil es el que lo hace en favor del país, del trabajo y de la producción, porque para que haya más competitividad y productividad el camino es éste" y remató señalando que "no es el ajuste, no es el endeudamiento ni las devaluaciones".

Además, el candidato del oficialismo especificó que entre otras cosas, se afrontará la construcción del ferrocarril transandino; se finalizará la ruta 40; se agilizarán las conexiones entre los pueblos patagónicos para que "se potencien turísticamente" y se avanzará en la reindustrialización de las materias primas y la construcción de un acueducto en Caleta Olivia.

Scioli remarcó que en caso de alcanzar la presidencia de la nación pondrá en marcha en esa provincia un plan de viviendas porque "como me lo pidió Máximo, queremos menos inquilinos y más propietarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario