viernes, 16 de octubre de 2015

"Todos unidos avanzaremos en la agenda del desarrollo, con profundo sentido federal", afirmó Scioli

Así lo indicó ayer el candidato presidencial del Frente para la Victoria, durante un encuentro peronista en Embalse, Córdoba. 



El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, aseguró ayer que el "voto verdaderamente útil, que es a favor de la agenda del desarrollo, que no es en contra de nadie, sino a favor de todos, a favor de la Argentina", en el marco de un encuentro peronista en la localidad cordobesa de Embalse.

A 11 días de las elecciones generales y en búsqueda del voto peronista cordobés, Scioli consideró que "Córdoba es el corazón de la Argentina y tenemos que hacerlo latir más que nunca para seguir industrializando y desarrollando el país".

"Necesitamos trabajar codo a codo para ir avanzando en las obras estratégicas para Córdoba y el país", exhortó el actual mandatario bonarense en el acto que se desarrolló en el Polideportivo Turístico de Embalse.

En ese sentido, se comprometió con los cordobeses a asumir la responsabilidad de "avanzar en la Argentina del desarrollo si me dan la oportunidad de ser su próximo presidente".

Scioli destacó también el acompañamiento de intendentes radicales de Córdoba que en estos últimos días manifestaron la adhesión a la propuesta del FpV y, al respecto, dijo que "honran el espíritu fundacional del radicalismo", al tiempo que remarcó que "todos unidos avanzaremos en la agenda del desarrollo y con profundo sentido federal".

Ante cientos de dirigentes peronistas, el gobernador bonaerense evocó también el Día de la Lealtad, al cual definió como un "sentimiento peronista donde más que nunca tenemos que rescatar la bandera de nuestro movimiento para la soberanía política, la independencia económica y la justicia social".

"Convoco a los cordobeses y a los argentinos para que el 25 de octubre voten a lo seguro y confiable, de lo previsible, de lo conocido, de lo coherente. El pasado es la devaluación, es el ajuste, es el endeudamiento. Yo propongo más trabajo genuino, mejor distribución del ingreso y un mejor poder adquisitivo para que el comercio y el turismo se desarrolle", resaltó Scioli.

"Confíen en mi. Yo sé lo que hay que hacer, sé cómo hacerlo y voy a cuidar lo que haya que cuidar, cambiar lo que haya que cambiar, corregir lo que haya que corregir. Y fundamentalmente con un espíritu de integración, del comercio, la industria, la construcción, el campo y todos los sectores", reiteró.

Durante el acto, el candidato oficialista a la presidencia firmó un acta compromiso por el desarrollo turístico de ciudad de Embalse, en el departamento Calamuchita, con el intendente Federico Alesandri y el legislador provincial, Carlos Alesandri, padre del intendente. También se comprometió a la creación de una Escuela de Oficios e impulsar la creación de una Escuela Nacional de Educación Técnica. En materia energética anunció obras para la extensión de la vida útil por 30 años de la Central Nucleoeléctrica Embalse.

Entre otros, participaron del encuentro el secretario de Política Internacional, Rafael Follonier; el ministro de Agricultura, Alejando "Topo" Rodríguez; legisladores nacionales Martín Gill y Fabián Francioni; el rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Francisco Tamarit; el intendente de Villa María, Eduardo Acastello; dirigentes del Partido Justicialista, intendentes y referentes del peronismo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario