miércoles, 15 de julio de 2015

Timerman fue operado con éxito por un tumor hepático y se recupera en el Hospital Austral

Así fue consignado ayer en un comunicado del ministerio de Relaciones Exteriores, que indica que el tumor "pudo ser resecado exitosamente". El canciller deberá continuar su recuperación en el área de cuidados intensivos.


Ayer a la tarde fue emitido el parte médico por la intervención quirúrgica del canciller Héctor Timerman quien fue operado por un tumor hepático. Según se informo de manera oficial el trabajo médico fue un éxito y el tumor "pudo ser resecado exitosamente".

Luego se conoció el parte médico del Hospital Universitario Austral en que se destaca que "el Señor Canciller Héctor Timerman fue intervenido quirúrgicamente de un tumor hepático que pudo ser resecado exitosamente". Además informa que los doctores Gustavo Podestá y Pedro Ferraina fueron los que realizaron la operación".

"No se observaron evidencias de otras lesiones hepáticas. Continuará su recuperación en el área de cuidados intensivos de este Hospital", detalló la información oficial. El próximo parte médico será dado a conocer el 15 de julio.

El comunicado completo

"En el día de la fecha el Señor Canciller Héctor Timerman fue intervenido quirúrgicamente de un tumor hepático que pudo ser resecado exitosamente por los doctores Gustavo Podestá y Pedro Ferraina. No se observaron evidencias de otras lesiones hepáticas.

Continuará su recuperación en el área de cuidados intensivos de este Hospital.

El próximo parte médico será dado a conocer el 15 de julio.

Este comunicado fue elaborado en conjunto por la Dirección Médica del Hospital Universitario Austral y por la médica clínica personal del Señor Canciller Héctor Timerman Dra. Myriam Levi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario