jueves, 16 de julio de 2015

Se calienta la interna kirchnerista en Provincia

Los candidatos de las fórmulas a gobernador del Frente para la Victoria no paran de tirarse con todo ¿Qué se dijeron ahora?


La campaña entre las fórmulas a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria había comenzado color de rosas, sin embargo,  a medida que se acerca la fecha de las PASO, los candidatos recrudecen sus declaraciones.

Las fórmulas Aníbal Fernández - Martín Sabbatella y Julián Domínguez - Fernando Espinoza están llevando adelante una batalla interna que no tiene parangón en la década kirchnerista.

Ayer, a través de la red social Twitter, el intendente de La Matanza expresó sin resquemores: "Con Aníbal Gobernador, pierde Scioli a Presidente...", en referencia a su competidor en la interna.

Según viene declarando en los medios de comunicación Espinoza, Fernández tendría un alto índice de negatividad entre los votantes consultados a pesar de su alto grado de conocimiento.

La respuesta del actual jefe de Gabinete de la Nación fue siempre la misma. El funcionario asegura que el binomio Domínguez - Espinoza viene corriendo de atrás y por eso necesitan las declaraciones "mediáticas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario