sábado, 18 de julio de 2015

En San Juan, junto a Zannini, De Vido y Gioja, Scioli consideró que la minería generará millones de dólares y trabajo

El candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, afirmó que "la actividad minera tiene la capacidad de generar 30 mil millones de dólares en los próximos cuatro años y cientos de puestos de trabajo", al participar de un seminario en San Juan junto al ministro de Planificación Julio De Vido y el gobernador José Luis Gioja.

En el marco del encuentro, el candidato a presidente del Frente para la Victoria resaltó la "organización federal en el desarrollo minero", mientras por las pantallas se transmitía que el eje de la política para el sector "será fortalecer la productividad y competividad de la minería", en el caso de resultar electo en los próximos comicios.

En tanto, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, señaló que "la meta para el año 2025, que tenemos que lanzar ahora, es duplicar los puesto de trabajo y producción minera en el país".

"La Argentina tiene toda las condiciones y el cumplimiento de estas metas depende de las políticas públicas a implementar y para esto confiamos plenamente en Daniel Scioli y Carlos Zannini", agregó.

Asimismo, De Vido reiteró que "el mayor objetivo del Frente para la Victoria es duplicar la cantidad de puestos de trabajo y generar cientos de servicios" y concluyó que "los empresarios del sector necesitan de políticas activas promocionales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario