lunes, 13 de julio de 2015

Aníbal Fernández y Martín Sabbatella recorrierron Cañuelas y Almirante Brown

“La sensación de estar recorriendo la provincia es buenísima, la gente nos hace sentir muy bien, porque no estamos impostados no somos improvisados”, evaluó hoy Fernández en una recorrida junto a Sabbatella.


El Jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández, recorrió ayer, con su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, el barrio Don Orione junto a Mariano Cascallares, Gabriel Mariotto y Martín Insaurralde, y más tarde el partido de Cañuelas, con Gustavo Arrienta y un grupo de intendentes de la zona.

"La sensación de estar recorriendo la provincia es buenísima, la gente nos hace sentir muy bien, porque no estamos impostados no somos improvisados", evaluó hoy Fernández en una visita por el partido de Cañuelas junto a Sabbatella.

El funcionario lo atribuyó a que ellos tienen "muchos años en esta tarea" y añadió: "porque creemos que la provincia de Buenos Aires debe seguir creciendo".

"Estamos convencidos de lo que hacemos, y les queremos contar nuestra propuesta en términos simples para que nos entiendan y nos crean que vamos a llevar una propuesta seria y que el 10 de diciembre estaremos gobernando la provincia", vaticinó.

En Cañuelas, Fernández y Sabbatella fueron recibidos por el intendente Gustavo Arrieta quien estaba acompañado por sus pares de San Vicente, Daniel Di Sabatino, de Las Heras, Rubén Miranda, de Marcos Paz, Ricardo Curutchet y de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.

En ese distrito visitaron las obras del Nuevo Hospital Regional Cuenca Alta - Cañuelas y saludaron al numeroso público que se congregó en el lugar.

Previamente, la fórmula del FPV visitó la localidad de Claypole, en el partido de Almirante Brown, donde realizaron una caminata en la feria Don Orione acompañados por el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el precandidato a intendente de Almirante Brown por el FPV Mariano Cascallares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario