miércoles, 15 de julio de 2015

De la Chota habló de las cargadas por su pelo

El gobernador de la provincia de Córdoba y precandidato a presidente hizo frente a las burlas por su abundante cabellera blanca. Además, disparó contra Macri: “No puede mantener una tropa unida”.


El gobernador de Córdoba y precandidato a presidente por el frente Una Nueva Argentina (UNA), José Manuel de la Chota, hizo frente a las cargadas por su abundante cabellera blanca.

"Si llego a presidente, supongo que me cargarán con mi pelo, pero no me preocupa, es mío y pagué cada pinchazo", reveló ayer el cordobés en declaraciones radiales.

El mandatario cordobés contó que su particular look se debe a la idolatría que tiene por el cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez. "Mi sueño era tener la melena del 'Puma' Rodríguez". Lamentablemente, nunca pudo lograr su cometido. “Tengo pocos pelos, y encima blancos”, marcó. 

Saliendo un poco de las apariencias físicas, el funcionario denunció que, de cara a las elecciones nacionales, “se está intentando crear una polarización” con la clara intención de influir sobre la gente “para que se crea que en las PASO de agosta ya está electo el presidente”.

De la Chota, quien competirá con el líder del Frente Rejuntador Sergio Massa, advirtió que “no somos todos lo mismo, ni somos todos peronistas”. En ese sentido hizo referencia a quienes, según las encuestas, lideran la intención de voto: Daniel Scioli y Mauricio Macri. “Yo estoy muy lejos de Macri y de Scioli".

"¿Acaso Scioli quiere ser presidente sólo por vanidad? Quien hace cualquier cosa por llegar hace lo que sea por mantenerse", expresó. En cuanto al actual jefe de Gobierno porteño, aseveró que “es incapaz de mantener siquiera una tropa unida para una elección”.

Para finalizar, De la Chota compartió su deseo: "quiero ser el primer presidente de la Nación que no tenga fueros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario