miércoles, 15 de julio de 2015

Parrilli se reunió con la UIA y dejó en claro que la AFI "busca proteger los intereses de los argentinos"

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) afirmó que "fue una reunión muy fructífera" la que mantuvo con las autoridades de la Unión Industrial Argentina.


"Estamos cumpliendo con la directiva que nos ha dado la Presidenta de apertura y transparencia de las acciones de Inteligencia con toda la sociedad", enfatizó Parrilli en declaraciones a la prensa al término del encuentro.

Por su lado, la UIA se manifestó a través de un comunicado en el que agradecieron a Parrilli "su predisposición para brindar información sobre los aspectos más relevantes del decreto 1311/2015, referido a la Doctrina Nacional de Inteligencia".

La entidad que preside Héctor Méndez, le planteó a Parrilli "la preocupación por el alcance de algunos puntos del citado decreto".

Participaron del encuentro, además del titular de la AFI; el subdirector Juan Martín Mena y por la UIA, además del presidente de la entidad, los vicepresidentes Luis Betnaza, José Urtubey, Daniel Funes de Rioja, Cristiano Rattazzi, Luis Ureta Sáenz Peña, Juan Carlos Sacco, el Tesorero, Guillermo Padilla, y el director ejecutivo, Martín Etchegoyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario