jueves, 16 de julio de 2015

De Vido pidió a los argentinos que "no crean en aquellos que hablan de un cambio sin propuesta"

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aclaró que la meta del Frente para la Victoria es "profundizar el cambio y seguir ampliando derechos".


Estas declaraciones fueron realizadas a la prensa por De Vido ayer, en el marco de la entrega de viviendas y firma de convenios para la realización de obras hidráulicas y para la pavimentación en la localidad bonaerense de General Rodríguez, acciones enmarcadas en el programa nacional "Más cerca" que impulsa esa cartera.

"Cristina (Fernández de Kirchner) día y noche piensa en ustedes y por eso es atacada por todas las corporaciones: la mediática, la judicial" enumeró, y agregó: y por "el circulo rojo representado por algunos candidatos que sólo promueven el ajuste", resaltó De Vido.

Además enfatizó que la fórmula presidencial del FpV que integran Daniel Scioli-Carlos Zannini "es la única garantía de que estas viviendas no sean una isla y de que haya continuidad en el plan de obras" y le pidió a los presentes "ser conscientes sobre la necesidad de este modelo nacional y popular".

Por su lado, el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghelieri, sostuvo que "la gente agradece la vivienda," pero, aclaró que "no es más que un reconocimiento de derecho que nuestra Presidenta y éste modelo de país le dan a los vecinos de General Rodriguez".

También estuvieron en el acto los intendentes bonaerenses de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de José C Paz, Carlos Urquiaga; y Santiago Maggiotti, de la localidad de Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario