martes, 14 de julio de 2015

Scioli cuestionó el operativo de Bonadío en las oficinas de Hotesur

El gobernador de la provincia de Buenos Aires calificó como "llamativas" las medidas adoptadas por el juez federal Claudio Bonadio.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, calificó como "llamativas" las medidas adoptadas por el juez federal Claudio Bonadio, quien solicitó que se realicen peritajes contables para determinar si en la empresa Hotesur se cometieron maniobras de lavado de dinero y consideró que "la justicia no debe ser funcional a un sector político".

"Llama poderosamente la atención las medidas adoptadas a 17 días hábiles de una elección. Todos los que tenemos responsabilidades institucionales debemos esforzarnos para que no se judicialice la política siendo funcional a un sector político determinado", señaló el mandatario bonaerense.

El magistrado pidió un nuevo peritaje sobre Hotesur y las cuentas del empresario Lázaro Báez, en el marco de la causa en la que se investiga presuntas operaciones de lavado de activos.

Dentro de estas medidas, Bonadio también ordenó un operativo en la inmobiliaria que Máximo Kirchner tiene en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario