viernes, 17 de julio de 2015

Scioli y Zannini lanzaron oficialmente su campaña con una multitudinaria cena

En la cena con empresarios, Scioli recalcó que "Cristina dejará un país pujante”. También agradeció el apoyo de empresarios, políticos y referentes la cultura y el deporte, y se mostró esperanzando en que “el pueblo argentino” le confiera la posibilidad de llegar a la Casa Rosada.


Anoche, la fórmula del Frente para la Victoria que la integran Daniel Scioli y Carlos Zannini se presentó en una cena con empresarios en el complejo Costa Salguero con el objetivo de recaudar fondos para su campaña presidencial.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el secretario de Legal y Técnica de la Nación fueron los anfitriones ante 3.200 personas, en dos de los salones del espacio reservado para hombres de negocios y dirigentes gremiales.

En su llegada al evento, Scioli se mostró esperanzando en que “el pueblo argentino” le confiera la posibilidad de llegar a la Casa Rosada y destacó que Cristina Fernández dejará un país “pujante”.

El candidato a presidente por el kirchnerismo aseguró además que en distintas circunstancias de su vida se fue “preparando para aspirar a esta enorme responsabilidad”.

Por su parte, Zannini agradeció los distintos apoyos y pidió que continúen porque “hay que convencer a mucha gente” y porque él deberá hacerse conocer.

Al momento de su discurso, Zannini destacó que "el trabajo de Néstor y Cristina ha sido recuperar para la política la decisión sobre los problemas del país". Sobre eso, aseveró que "la historia del peronismo es hacerse con el corazón en la mano" y que "la función pública es un servicio a los demás".

También le habló directamente a Scioli. "Somos distintos, Daniel, pero esto marca que somos un proyecto que desde la diversidad construye", dijo y agregó que "si ganamos, voy a asumir un gobierno que no esté quebrado; vamos a encontrar una Argentina desendeudada. Vamos a llegar al 11 de diciembre con una Presidenta muy querida, muy respetada en el cargo que tiene. Creo que vienen muy buenas horas para Argentina".

"En 2003 YPF no era Argentina, las aseguradoras manejaban la plata que hoy maneja la ANSeS", continuó Zannini, que completó señalando que "donde miremos, el trabajo de Néstor y de Cristina ha sido recuperar para la política la decisión sobre los problemas del país". Además llamó a "fortalecer un verdadero empresariado nacional que no responda al círculo rojo, que responda al celeste y blanco".

“Para mí la política es vocación de servicio y con Daniel (Scioli) coincidimos en eso”, remarcó el secretario de Legal y Técnica.

En el lugar se presentaron varios ministros del gabinete, entre ellos Anibal Fernández. El acto fue conducido por el periodista Oscar González Oro y entre los invitados de la fórmula presidencial de la Casa Rosada figuraban los empresarios Matías Garfunkel, Raúl Lamacchia, Osvaldo Rial, Jorge Sorabilla, Víctor Bronstein, Alberto Sellaro, Juan Carlos Lascurain y Rubén Cherñajovsky, también los sindicalistas Omar Plaini y Antonio Caló.

El valor del cubierto es de diez mil pesos y podría ser abonado mediante transferencias bancarias o cheques dirigidos al comando de campaña sciolista. El menú estuvo compuesto por empanadas y fiambres, además de bondiola a las brasas con papas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario