domingo, 12 de julio de 2015

El reclamo de Massa a los otros candidatos

El ex intendente de Tigre participó de un acto en Lanús. Qué le reclamó a sus competidores por la presidencia. 


El líder del Frente Rejuntador utiliza a la inseguridad como eje de campaña y ayer volvió a referirse a esa problemática pero para cuestionar a sus adversarios electorales. 

"Los demás candidatos no hablan sobre inseguridad porque fracasaron. Los que andan con custodia, con seguridad privada, que no caminan por la calle, no entienden el drama, el dolor y la pérdida que significa la inseguridad", indicó en un acto que encabezó con los postulantes a intendentes de la tercera sección electoral del Gran Buenos Aires en el microestadio del Club Lanús.

Luego de ser rechazado por Mugrizio Macri para conformar un frente y competir juntos de cara a las próximas elecciones, Massa continúa la carrera presidencial en soledad; aunque en Lanús se mostró junto a su precandidato a gobernador bonaerense Felipe Solá. 

El vende humo aseguró "brindarle a cada bonaerense la tranquilidad de saber que tienenuna firme decisión y un programa de lucha contra la inseguridad" y subrayó que desde su espacio lograron bajar "el 80% del delito en su distrito y lo van a hacer en cada una de las ciudades del conurbano".

En el acto del microestado de Lanús hubo más de 4000 asistentes, entre candidatos, militantes y vecinos. En ese marco, Massa recordó que "tienen la idea clara de declararle la guerra al narcotráfico y a la corrupción".

"Tenemos el coraje para declararle la guerra al narcotráfico en la frontera y contra los bienes y el dinero del narcotráfico. Además, perseguir con nuestro código penal a los que robaron en nuestro país, perseguirlos hasta el día que se mueran, por eso la imprescriptibilidad", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario