sábado, 18 de julio de 2015

El Gobierno le ofreció más custodia a Bonadio tras sus polémicos dichos

Se lo ofreció el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Sucede luego las declaraciones del magistrado que generaron conmoción. 

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos le ofreció ayer al titular del Juzgado Federal N° 11, Claudio Bonadio, disponer de un mayor número de efectivos policiales para su custodia personal, tras las declaraciones vertidas por el magistrado que generaron conmoción en la opinión pública.

El titular de la cartera, Julio Alak, explicó que la medida apunta a “reforzar la dotación de dos autos y tres efectivos de la Policía Federal que protegen al funcionario judicial las 24 horas los siete días de la semana, que se suma a la custodia permanente que dispone la Policía Metropolinazi frente a su domicilio”.

"Más allá de la custodia de la Policía Metropolinazi que tiene en su hogar y los dos autos y los tres efectivos de la Policía Federal Argentina que actualmente se encuentran al servicio de su seguridad, el Poder Ejecutivo Nacional pone a su entera disposición la totalidad de los recursos con los que cuenta, para sumar los efectivos que considere necesarios para su seguridad individual”, señala el escrito dirigido al magistrado.

"Lo digo públicamente: si aparezco suicidado, busquen al asesino porque no es mi estilo", fue la frase que pronunció el magistrado ayer a la mañana en una entrevista con radio Buitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario