sábado, 18 de julio de 2015

La pelotuda de Stolbizer apeló el apartamiento de Bonadio

La impresentable diputada nacional apeló ayer la decisión de la Sala I de la Cámara Federal porteña de apartar al juez de la causa Hotesur. La solicitud se tratará en agosto.


La diputada nacional Margarita Stolbizer apeló la decisión de la Sala I de la Cámara Federal porteña de apartar al juez federal Claudio Bonadio de la causa que se sigue por irregularidades en la empresa Hotesur.

Si bien la presentación fue realizada ayer, la infeliz no solicitó habilitar la feria judicial que comienza el lunes por lo que se trataría recién en agosto.

El jueves, la sala I de la Cámara Federal porteña decidió apartar al juez al resolver un planteo de nulidad hecho por la defensa de una de las imputadas, Romina Mercado.

El pedido de nulidad presentado por Mercado se originó debido a una serie de irregularidades que se desarrollaron en el proceso judicial. 

El abogado de la empresa Hotesur, Carlos Alberto Beraldi, consideró que Bonadio actuaba con "una clara intencionalidad política en una causa que se encuentra plagada de irregularidades" y afirmó que el peritaje contable que ordenó el magistrado "no tiene mayor incidencia porque toda la información siempre estuvo a disposición del tribunal".

"Creemos que existe en esta causa una clara intencionalidad política de parte del magistrado. El expediente está plagado de irregularidades. Es bastante penoso que alguien utilice su poder en la Justicia con finalidades políticas", señaló Beraldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario