martes, 17 de marzo de 2015

Tras el acuerdo PRO-UCR-CC, Carrió quiere que le pidan perdón y vaticina una victoria en primera vuelta

“Ahora la gente puede entender por qué pateé el tablero de FAUNEN", afirmó la desquiciada diputada tras el acuerdo de su partido con el PRO y la UCR.


La diputada nacional y líder de la Coalición Cínica (CC), Elisa Carrió, se mostró exultante por el acuerdo logrado con el radicalismo y el PRO: "Quiero que me pidan perdón los que me vapulearon tanto cuando pateé el tablero de FAUNEN".

La insana mental se mostró ayer “muy contenta” y aseguró que “ahora la gente tiene la oportunidad de elegir entre tres candidatos” en el marco de una alianza que “tiene una convergencia política hacia el centro”.

Carrió pidió que “los operadores de los partidos no se exciten y salgan con declaraciones en los diarios” porque eso, afirmó, “perjudica la excelente relación y la estrategia que pudimos acordar con (Mugrizio) Macri, con quien ya hice el acuerdo en enero y que terminó en esta convención (del radicalismo) exitosa para quien estaba de acuerdo con nosotros”.

“Ahora la gente puede entender por qué pateé el tablero en diciembre porque muchos radicales querían ir con (Sergio) Massa y con el PJ, y también se entiende la carterita a ‘Pino’ (Solanas), que quería cerrarse sobre la centroizquierda”, aseguró Carrió en declaraciones radiales.

Dijo además que “no es cierto que nuestra gente esté negociando nada, vamos a preservar nuestra coherencia" y advirtió que “ahora la sociedad tiene la oportunidad de elegir entre tres candidatos a presidente, en el marco de una alianza que gira alrededor del centro hacia la centroizquierda y la centroderecha, sin alejarse del centro”.

“Lo importante de esta alianza es que los tres somos líderes. Si (Ernesto) Sanz no lo era, acaba de tener un lugar de liderazgo”, enfatizó la desquiciada, quien reiteró que se trata de una alianza que tiene “una convergencia política hacia el centro”.

Para Carrió, “acá ganó la política, no ganó el establishment, ni Massa, ni el gobierno, ni (Daniel) Scioli, ni nadie: ahora el pueblo tiene la libertad pero también la enorme responsabilidad a quien le otorga el liderazgo de conducción”.

Consultada sobre una eventual incorporación del Frente Rejuntador, la blonda diputada dijo que “el acuerdo es éste” y anticipó que ayudará “a quien gane” las PASO, a la vez que espera que la “ayuden si gana”.

“Soy consciente del carácter de mi liderazgo por eso no acepté ser vicepresidente de nadie”, aseguró Carrió, quien dijo que espera “ganar en agosto" y "ser una sorpresa, porque me ningunean”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario