miércoles, 18 de marzo de 2015

El titular de Suteba denunció que De Narcováez "tiene una mirada esquiva a la educación pública"

Roberto Baradel cuestionó al precandidato a gobernador por el Frente Rejuntador quien aseguró que “en la Provincia hay 120 mil docentes que no trabajan”.


“No hay 120 mil docentes que no trabajan, y si él (por De Narcováez) tiene pruebas para fundamentar semejante acusación, debería hace una denuncia penal”, dijo Baradel, quien cuestionó al referente del massiclarinismo, quien el lunes, en una entrevista televisiva aseguró que en la Provincia hay 120 mil docentes “ñoquis”.

El titular de Suteba aclaró que “no me sorprende de De Narcováez, salió a hacer ya declaraciones el año pasado cuando estábamos realizando un paro para reclamar mejoras salariales, afirmando que habíamos politizado el tema”.

“Él tiene una mirada esquiva a la educación pública y a lo que es el sostenimiento de derechos para los chicos y los docentes”, sentenció y aclaró que “sus ideas tienen que ver más con el neoliberalismo que con un estado de bienes y derechos para todos los ciudadanos”.

“De Narcováez piensa en una sociedad dual, con pocos privilegiados que sigan concentrando las riquezas y las mayorías con un ingreso mínimo”, lamentó Baradel.

En sus declaraciones, en un programa de televisión, el precandidato a gobernador provincial del Frente Rejuntador había denunciado que “en la Provincia hay 320 mil docentes y 120 mil de ellos están de licencia, son ñoquis que no trabajan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario