lunes, 16 de marzo de 2015

Macri celebró la decisión de la UCR de integrar una alianza con el PRO

"Es un paso importante en el camino del cambio que el país está recorriendo", afirmó el jefe de Gobierno. También opinaron los dirigentes Gabriela Michetti, Federico Pinedo, Laura Alonso, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y Eduardo Amadeo.


El jefe de Gobierno y líder del PRO, Mugrizio Macri, felicitó a la UCR por la decisión de conformar una alianza electoral con el PRO de cara a las próximas elecciones presidenciales. Además dedicó una mención especial al senador Ernesto Sanz, quien fue el principal promotor del acuerdo electoral, resistido por gran parte del partido.

"Es un paso importante en el camino del cambio que el país está recorriendo. Ojalá cada vez más argentinos se sigan sumando para que construyamos juntos una mejor Argentina", sostuvo desde su cuenta de Twitter el precandidato presidencial.

El PRO celebró como propio el triunfo en la convención nacional radical realizada hasta esta madrugada en Gualeguaychú, Entre Ríos: "El liderazgo de Mauricio Macri crece", afirmó la senadora Gabriela Michetti, candidata a suceder a Macri en la Ciudad, quien dijo estar muy orgullosa de la pelea que dio y el enorme logro de su amigo Ernesto Sanz. "Con estos argentinos vamos a transformar nuestra Nación", se envalentonó desde su cuenta de Twitter.

"Muy importante la decisión de la UCR de converger con PRO por el cambio. Ahora, junto a otras fuerzas a construir respeto e instituciones!", escribió en su cuenta de Twitter el diputado Federico Pinedo, jefe de campaña de Gabriela Michetti en su carrera por suceder a Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

Lo propio hizo Laura Alonso, de origen radical y sobrina política del presidente de Boca y referente del PRO-radicalismo, Daniel Angelici: "Bienvenido @SanzErnesto a la sana competencia electoral por una Argentina, democrática y republicana! Fuerte abrazo!". El sábado, la diputada había dicho que en el PRO estaban "listos" para competir en las primarias con un candidato radical.

Por su parte, el dirigente peronista Eduardo Amadeo, que dejó a Sergio Massa para militar la candidatura presiencial de Macri, felicitó a Sanz y "demás amigos radicales" por haber tenido "una mirada estratégica y moderna sobre el futuro del país".

También Patricia Bullrich Luro Pueyrredón se sumó a la celebración, e incluso antes de que se llevara a cabo la votación empezó a descorchar: "Vamos juntos todos los que hemos decidido un cambio de lo que ha representado el kirchnerismo en cualquier de sus versiones. Vamos de la confrontación a una Argentina del encuentro, la honestidad y el buen gobierno"

Según la alcoholica diputada, ahora irán "juntos los consecuentes en luchar por una Argentina republicana" y mencionó a Sanz, a Macri, a Elisa Carrió y a Horacio Rodríguez Larrata, el candidato de Macri en la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario