jueves, 19 de marzo de 2015

Sigue la sangría en el massiclarinismo: se fue Sandro Guzmán y vuelve al Frente para la Victoria

El intendente de Escobar volvió del Frente Rejuntador al Frente para la Victoria. Ayer se reunió con Aníbal y Wado de Pedro.


El intendente de Escobar Sandro Guzmán dejó las filas del Frente Rejuntador y volverá al Frente para la Victoria. Ayer mantuvo una reunión de trabajo con el Jefe de Gabinete Anibal Fernández y el Secretario General de la Presidencia Eduardo "Wado" De Pedro.

De esta manera, un intendente de peso de la Primera Sección electoral decide volver al Frente para la Victoria de cara a las elecciones de este año.

Fuentes cercanas al gobierno nacional aseguraron que se abordaron diferentes temas de gestión y se dialogó acerca del panorama electoral de 2015.

Otros casos

El más sonado de los casos recientes de abandono al espacio de Sergio Massa es el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien aspiró a ser el candidato a gobernador del Frente Rejuntador en la Provincia pero finalmente se pasó al PRO, quizá para disputarle la postulación a María Eugenia Vidal.

Antes pegó el salto el precandidato a intendente de La Matanza Miguel Saredi, que también se sumó al macrismo. Algo similar sucedió con el senador bonaerense Alfonso Coll Areco, quien abandonó el Frente Rejuntador para constituir un unibloque en la legislatura provincial.

Otros que huyeron del massismo para irse al PRO fueron el concejal de Campana Sebastián Abella y el diputado Walter Carusso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario