sábado, 21 de marzo de 2015

Éxodo en el massiclariniosmo: "Son ratas, que se vayan ahora", dijo Felipe Solá

El precandidato a gobernador del Frente Rejuntador por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, comparó con las “ratas” a quienes se están yendo del massiclarinismo y aseguró que “es mejor que se vayan ahora”.


En declaraciones radiales el diputado nacional y precandidato del Frente Rejuntador a la gobernación bonaerense, Felipe Solá, se refirió a los distintos dirigentes que se están saliendo del massiclarinismo como “tipos que se asustan enseguida y se van” y aseguró que como “todo general en jefe antes de una batalla y faltan muchas dice que es mejor que se vayan ahora. Que queden pocos pero bien montados”, indicó.

Eso de andar buscando el mejor madero para que la rata avance eso es huir como rata por tirante”, disparó y agregó que “algunos muchachos intendentes por un bizcocho matan a la vieja”.

En este marco, Solá evaluó que “una variante muy porteña y argentina es el exitismo” y hay que tener en cuenta que “falta muchísimo para las elecciones”

“En 2002 en agosto el que iba primero cómodo era Adolfo Rodríguez Sáa”, sin embargo “después salió todo al revés y Adolfo llegó cuarto”, recordó y advirtió: “ojo con el exitismo”.

Irónico, Solá también señaló que los intendentes que están dejando el Frente Rejuntador “se están alejando para ver mejor el panorama político, el estado de las artes y las ciencias, ver donde están parados, para tomar impulso y volver mucho más rápido”.

“No corran que es peor le gritamos nosotros cuando venía el león”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario