lunes, 16 de marzo de 2015

Cobos bajó su candidatura presidencial

"Yo fijé una estrategia que no fue compartida", sostuvo el diputado que se oponía a una alianza con Macri. Es la primera consecuencia de la votación de la convención partidaria de Gualeguaychú.


El diputado Julio Cobos bajó su candidatura presidencial como una de las primeras consecuancias de la convención radical que votó en contra de su estrategia electoral. La UCR irá a las próximas elecciones junto al PRO y la Coalición Cínica detrás de la candidatura del senador Ernesto Sanz.

Cobos proponía una alianza con los socios de FAUNEN y el Frente Rejuntador de Sergio Massa. "Yo ya dije que quedaba implícito. La propuesta iba hilvanada de la representatividad. Uno tiene que tener, además del respaldo de la ciudadanía, el respaldo del partido. Yo fijé una estrategia que no fue compartida", dijo Cobos en diálogo con los medios.

"Es coherencia, es sentido común. Ernesto es el candidato a presidente", enfatizó y, de esta manera, mantuvo sus dichos previos acerca de que el candidato radical a la presidencia debería ser quien reuniera mayor consenso entre los convencionales reunidos en Gualeguaychú.

El ex vicepresidente advirtió que hay que "respetar" el resultado de la votación en la convención nacional del radicalismo en Entre Ríos. 

"Nosotros decimos que hace falta institucionalidad. Hay que respetar las decisiones, nos guste o no nos guste. Así funcionan las instituciones. Hay que acatar", explicó el ex vicepresidente okupa, que no quería ser la cara de un acuerdo que no acompañaba ni defendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario