lunes, 16 de marzo de 2015

Randazzo: "Mis aliados son los millones de argentinos que defienden a Cristina"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, manifestó ayer a través de su cuenta en Twitter que sus adversarios son "aquellos que no estén dispuestos a sostener las banderas de este proyecto" e instó a la ciudadanía a exigirle a los candidatos presidenciales “definiciones sobre las conquistas alcanzas en los últimos años”.


El precandidato a presidente del Frente para la Victoria se refirió así a temas que son de interés nacional, expresando que sus aliados políticos "son los millones de argentinos que defienden a Cristina y no están dispuestos a volver atrás".

Asimismo, identificó entre sus adversarios a "aquellos que pretendan dar marcha atrás con la Ley de Medios" y sugirió interrogar a los aspirantes presidenciales sobre "qué piensan hacer" con una norma que fue declarada constitucional por la Corte Suprema en 2013, pero aún no puede aplicarse por las presentaciones del Grupo Clarín.

“La Ley de Medios aún espera en el Poder Judicial por su plena aplicación dadas las innumerables presentaciones realizadas por el Grupo Clarín para impedir su completa vigencia”, apuntó Randazzo.

Además, el titular de la cartera de Interior y Transporte afirmó que sus adversarios "son aquellos que no estén dispuestos a sostener las banderas de este proyecto: AUH, YPF, AA y trenes manejados por el Estado".

Finalmente, expresó que entre sus oponentes están quienes "no tengan el coraje de ser independientes de los sectores que condicionaron a todos salvo a @CFKArgentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario