martes, 17 de marzo de 2015

Cerruti afirmó que detrás de la gestión de Macri en la Ciudad "no hay nada"

La legisladora y precandidata a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Gabriela Cerruti, aseguró ayer que detrás de la gestión de Mugrizio Macri en la Ciudad de Buenos Aires “no hay nada” y que todas las obras que se realizaron durante sus dos mandatos habrá que “hacerlas de nuevo” porque “no están bien hechas".

"Estoy recorriendo los barrios, me encuentro en los cafés y en los bares con los vecinos, y empieza a notarse claramente este resquebrajamiento. Esto que parecía algo, en realidad era otra cosa, una obra pública mal hecha y cara, generalmente en acuerdo con los contratistas del Estado que son socios del mismo gobierno macrista”, dijo Cerruti ayer, en declaraciones radiales.

Asimismo, agregó que “detrás de eso (las obras) no hay nada, no hay un proyecto de ciudad” y señaló que las obras tendrán que “hacerlas de nuevo en poco tiempo porque no están bien hechas, y no eran lo que la ciudad necesitaba efectivamente".

Finalmente, Cerruti consideró que la ciudad que intenta hacer el macrismo es “una ciudad shopping”, una “ciudad Miami”, en la que todos los vecinos son considerados “consumidores más que ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario