domingo, 15 de marzo de 2015

De la Chota indicó que las nuevas lluvias en Córdoba "no generan una mayor preocupación"

El gobernador José Manuel de la Chota, pidió a los intendentes a que estén alertas para prevenir eventuales inundaciones. El SMN emitió un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes que incluye al sur y noroeste de la provincia.


En declaraciones radiales, el mandatario provincial dijo que quería "llevar tranquilidad" a la población porque "hasta ahora, las precipitaciones que tenemos, en algunos casos bastante copiosas, no entrañan riesgo".

"Pero -advirtió-, de todas maneras quiero emitir un orden de alerta a todos los intendentes de las localidades costeras de nuestros ríos y arroyos, a que tengan previsto citar a las distintas comisiones que ellos presiden", para prevenir eventuales desbordes u otros inconvenientes que pudieran plantearse.

"Estamos atentos pero gracias a Dios, hasta el momento, no hay ningún motivo para tener una preocupación mayor", remarcó el gobernador.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió ayer un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes que incluye al sur y noroeste de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario