jueves, 19 de marzo de 2015

Mariano Recalde: "De chiquito era igual a Casey Wander”

El precandidato a jefe de gobierno del Frente para la Victoria y titular de Aerolíneas Argentinas se comparó con el pequeño militante porque durante su infancia “hablaba todo el día de política”. Cuál es su propuesta para la Ciudad.


El precandidato a jefe de gobierno del Frente para la Victoria Mariano Recalde se comparó ayer a la mañana con el pequeño militante Casey Wander, al revelar que durante su infancia “hablaba todo el tiempo de política”.

Hijo del abogado laboralista y diputado nacional Héctor Recalde, el titular de Aerolíneas Argentinasse refirió a la estigmatización que sufren los jóvenes de La Cámpora y todos aquellos que adscriben al kirchnerismo por parte de los grandes medios. 

"Te critican si sos joven porque sos joven y si sos viejo porque sos viejo. La necesidad de deslegitimar lo que hace el Gobierno, que ha apostado a una nueva generación de militantes, a una renovación que es saludable. Muchos periodistas o políticos que nos critican envidian la formación que tiene Axel Kicillof o yo", planteó en declaraciones radiales.

Propuesta para la Ciudad

"En el Frente para la Victoria tenemos todos el mismo proyecto, tenemos la misma conducción”, dijo Recalde sobre la interna del espacio en el que competirá junto a sus compañeros Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro), Aníbal Ibarra (Frente Progresista Popular),Gustavo López (Forja) y Carlos Heller (Partido Solidario). 

En ese sentido, remarcó que “el resto han pegado con ganchitos las alianzas y se han rejuntado sectores que no tienen la previsibilidad del FpV. Si nos votan a nosotros saben qué vamos a hacer, no sé si un ciudadano cuando vota a otra lista puede tener la seguridad de cómo van a gobernar y si van a estar juntas".

"No es lo mismo prometer o presentarse con ideas que con hechos concretos, con una gestión, con resultados, habiéndome hecho cargo de una gestión difícil y haber realizado un plan”, afirmó para referirse a su trabajo como presidente de Aerolíneas Argentinas. "Es una gestión que ha sido exitosa gracias a mi equipo de trabajo y el acompañamiento de miles de trabajadores que entendieron que el Estado venia a recuperar la empresa y a defender los puestos de trabajo".

"Con el macrismo tenemos una mirada diametralmente opuesta sobre el Estado y la inclusión social. Aerolíneas es una muestra de la contracara de la política de transporte del macrismo en la Ciudad, cuando le tocó gestionar el subte aumentó 127% al tarifa para que le cierren los números y generó que viajara un 20% menos de pasajeros. Hay que pensar en todos y no en que cierren los números", subrayó y concluyó afirmando que "el PRO no hizo más que puro maquillaje, no hay suficientes escuelas para cubrir las vacantes, no hay viviendas, hay gente todavía viviendo en villas en la ciudad más ricas del país, no construyó los kilómetros de subte que prometió. Vamos a hacer muchas transformaciones y de fondo en la Ciudad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario