martes, 10 de febrero de 2015

Una niña murió al caerse de un juego de un parque de diversiones en la localidad cordobesa de Miramar

Una niña de nueve años murió esta madrugada al caerse de uno de los juegos del parque de diversiones de Miramar, ciudad ubicada a la vera de la laguna de Mar Chiquita, a unos 190 kilómetros al noreste de la ciudad de Córdoba.


La niña estaba con los familiares en ese juego de péndulo (llamado "Barco pirata") , en el centro de Miramar, cuando aparentemente, se cayó y el mismo aparato la golpeó en la cabeza, según dijeron fuentes policiales.

"No se sabe si ella se cayó accidentalmente o cómo se cayó, lo que se está investigando", aseguró a la prensa el comisario Raúl Araya.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de ayer, en el parque ubicado entre las calles Córdoba y Alem, donde se encontraba la pequeña, junto a sus familiares, oriundos de una zona rural del departamento Río Primero, que se encontraban de paseo en Miramar.

Tras lo sucedido con la pequeña, identificada como Martina Sarmiento, el parque fue clausurado a la espera de la llegada de los técnicos de Policía Judicial, que esta mañana trabajaron para efectuar las pericias necesarias para esclarece fehacientemente qué sucedió.

La investigación se encuentra a cargo de Alejandro Acuña, fiscal de Instrucción de Morteros (ciudad ubicada a 265 kilómetros al noreste de la capital cordobesa), que tiene competencia sobre Miramar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario