miércoles, 11 de febrero de 2015

Cobos apuesta al rejunte e insistió con lograr acuerdos entre los espacios de la oposición

El diputado nacional y precandidato presidencial de la alianza FAUNEN advirtió que “si no podemos ponernos de acuerdo en un marco general, es imposible pretender unificar una plataforma de gobierno".


El diputado nacional y precandidato presidencial de la alianza FAUNEN, Julio Cobos (UCR), insistió ayer en la necesidad de lograr acuerdos entre los diferentes espacios de la oposición de cara a las elecciones primarias abiertas, obligatorias y simultáneas de agosto próximo.

En ese marco, el mendocino advirtió que “si no podemos ponernos de acuerdo en un marco general, es imposible pretender unificar una plataforma de gobierno".

“La ciudadanía nos pide que nos unamos. Hay que interpretar este reclamo y hacerlo factible porque no se trata de ganar una elección, sino de cambiar el rumbo después, cuando se es gobierno”, afirmó el ex vicepresidente okupa en un comunicado de prensa, en el que ratificó su presencia en la marcha de silencio convocada por un grupo de fiscales para el próximo 18 de febrero.

En torno a su propuesta, que se suma a la idea en ese sentido lanzada semanas atrás por el titular de la UCR, Ernesto Sanz, el pelotudo dijo que “nadie puede negarse a acordar políticas de Estado que garanticen la gobernabilidad, de manera que el que asuma deba cumplir esos acuerdos".

Respecto de su presencia en la marcha del silencio convocada para el próximo 18 de febrero por un grupo de fiscales al cumplirse un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, anunció que estará allí para “rendir homenaje a un hombre que tuvo el coraje y el valor para enfrentar al Poder".

“No entiendo por qué se quiere tergiversar la buena fe y el espíritu de la convocatoria. Deberían estar todos presentes, porque -independientemente de quién ejerza el poder- es un acto en memoria de un hombre cuya tarea era muy importante para la República”, aseveró el infeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario