viernes, 13 de febrero de 2015

Randazzo ratificó su compromiso para "darle autonomía a la política por encima de corporaciones económicas y mediáticas”

El ministro del Interior y Transporte habló al encabezar un acto junto al gobernador de Misiones, Maurice Closs, en el que se puso en marcha un servicio ferroviario que une Argentina con Paraguay.


Durante el acto, realizado en la estación central de la capital misionera, Randazzo aseguró sentirse “respaldado” por la presidenta y se definió como “un integrante de este proyecto que adhiere con enorme convicción a todas las políticas" desplegadas por el Ejecutivo.

En este sentido, como precandidato presidencial del Frente para la Victoria, expuso su deseo de "darle autonomía a la política por encima de cualquier corporación económica y mediática, por más importante que esta sea".

Durante su visita a Posadas, donde puso en marcha, "por decisión de la Presidenta", junto al gobernador Maurice Closs, un servicio ferroviario que conecta la Argentina con Paraguay.

Por su parte, el gobernador Closs manifestó que "Randazzo es un dirigente que recorre el país, que vino y puso en marcha a su ministerio para que en este desafío que tienen, que es de volver a recuperar los trenes para toda la República Argentina, ese desafío también se vea plasmado en la provincia de Misiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario