sábado, 14 de febrero de 2015

Como corresponde, Cristina se caga de risa de la imputación y viajó al Calafate, donde inaugurará un anfiteatro y un hospital durante el fin de semana

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner partió poco después del mediodía de ayer desde el sector militar del aeroparque metropolitano con destino a la ciudad santacruceña de Calafate, donde hoy encabezará el acto central de la tradicional Fiesta del Lago e inaugurará diversas obras públicas.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó ayer a la tarde, a las 15.25, a El Calafate, donde encabezará el acto central de la tradicional Fiesta del Lago e inaugurará diversas obras públicas, informaron fuentes oficiales.

La jefa de Estado llegó acompañada por el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, y fue recibida por el intendente local, Javier Belloni.

La mandataria dejará habilitado hoy el anfiteatro del Bosque, para espectáculos al aire libre y con capacidad para casi 20.000 personas, en tanto que el mañanao inaugurará el nuevo hospital de El Calafate, así como viviendas y encabezará además la inauguración de la nueva costanera.

El acto de hoy está previsto para las 20 en el anfiteatro Del Bosque, en pleno casco céntrico de la denominada "capital nacional de los glaciares".

La celebración por la construcción de ese moderno complejo será con fuegos artificiales, carrera de enduro y la actuación de artistas locales y la banda internacional Calle 13.

Cristina, además, inaugurará mañana un hospital de alta complejidad en esa ciudad santacruceña, a las 12, cuyas instalaciones recorrerá, como así también obras de viviendas y en la costanera del lago, a la vez que una hora más tarde se hará la ceremonia principal de los festejos de la denominada Fiesta del Lago Argentino, a la que concurre anualmente Cristina, quien tiene su residencia particular en esta ciudad sureña.

El acto central de mañana será al aire libre, para celebrar el día en que el perito Francisco Moreno bautizó el lago, y las autoridades pergeñaron un programa de carreras de motocross, desfiles de autos antiguos, el maratón Argentina Corre, desfile de modelos y la actuación de artistas locales, regionales y la banda española La Oreja de Van Gogh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario