viernes, 13 de febrero de 2015

Para Aníbal Fernández, algunos fiscales "manifiestan el beneficio personal que resultaría si otro fuera el Gobierno"

El secretario general de la Presidencia afirmó que “tres” de los fiscales que convocaron a la marcha del próximo 18 de febrero expresaron “en reuniones privadas” que tienen la “vocación de ser procuradores” en futuras administraciones.


El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, afirmó ayer que “tres” de los fiscales que convocaron a la marcha del próximo 18 de febrero en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman “manifiestan el beneficio personal que resultaría si otro fuera el gobierno”, ya que expresaron “en reuniones privadas” que tienen la “vocación de ser procuradores” en futuras administraciones.

“Hay 6 ó 7 que hicieron esta movida tratando de sacarle ventaja a lo que no tiene que tener ventaja. Hay algunos que se expresaron, por lo menos me consta que tres de ellos, han expresado en reuniones privadas, su vocación de ser procuradores en un futuro gobierno”, dijo el funcionario nacional en su habitual contacto matutino con la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada.

En ese sentido, Aníbal añadió que “es bárbaro, no dicen que lo que hacen es en honor al fiscal muerto, que era su amigo, sino que manifiestan el beneficio personal que resultaría si otro fuera el gobierno; y lo dicen sin ningún tipo de tapujo”.

El funcionario también diferenció entre “estos seis o siete fiscales” y “los fiscales” que representan a la totalidad del Ministerio Público.

Asimismo, analizó que “Nisman trabajó muy tranquilo y con muchísimo dinero, un presupuesto de 34 millones de pesos por año”, para investigar el atentado a la AMIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario