sábado, 14 de febrero de 2015

La amenaza de Lanada a Máximo Kirchner

“Estamos muy cerca de que Bonadio cite a Máximo. Y va a tener que ir a declarar", sentenció el humorista, dejando en claro cómo el Poder Judicial filtra información a través del Grupo Clarín.


El capocómico estrella del grupo Clarín, Jorge Lanada, viene anunciando que en poco tiempo más, en el marco de la causa Hotesur, Máximo Kirchner, sería citado por el cuestionado juez Claudio Bonadio.

Tan solo minutos después que se conociera el requerimiento del fiscal federal, Gerardo Pollicita, contra la presidenta de la Nación, Lanada aseguró en su programa de Radio Buitre que estamos muy cerca de que Bonadio cite a Máximo. Y va a tener que ir a declarar".

Las declaraciones del humorista, no tendrían demasiada importancia, si no fuera porque en el día de ayer, en su tapa Clarín anticipó que el fiscal Pollicita requeriría abrir la investigación contra la Presidenta y pasado el mediodía, el fiscal vinculado al macrismo, llevó adelante el “pedido” del multimedio.

Ahora, Clarín y Lanada vuelven a embestir contra el círculo intimo presidencial, apuntando contra el líder de La Cámpora, adelantando información que el propio juez Bonadio filtra a ese medio o bien actuando en tándem hasta que el juez cite a declarar a Máximo Kirchner.

De esta manera, se puede ver claramente cómo el multimedio va adelantando sucesos que le filtra el propio Poder Judicial con el objetivo de esmerilar al kirchnerismo.

Ayer, en su habitual conferencias de prensa el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, advirtió sobre la presencia de “una estrategia activa de desestabilización” y degolpismo judicial activo que no persigue una finalidad judicial sino la finalidad política de generar impacto político y estrépito social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario